Impulsando el presente y el futuro de la abogacía joven
Tu Colegio, tu casa
Soy Gabriel Rodríguez, Diputado responsable de Abogacía Joven.
En el camino hacia vuestra vocación, surgirán interrogantes sobre el futuro, decisiones críticas sobre la vida y el trabajo, e incluso situaciones que demanden acción y voz. Para todas estas circunstancias, el Colegio es la respuesta. El ICAM se erige como un faro de guía y apoyo, un lugar donde encontraréis soluciones, consejo y solidaridad. El Colegio quiere ser vuestra brújula y refugio.
Estamos aquí para asegurar que encontréis en el Colegio un hogar, un lugar de crecimiento y aprendizaje continuo. Os invito a explorar todo lo que el ICAM tiene para ofrecer, a involucraros activamente y a no dudar en alcanzar todo aquello que os propongáis. Vuestra pasión por la justicia y vuestro compromiso con la excelencia son los que impulsan este Colegio hacia adelante.
Bienvenidos a casa, bienvenidos al ICAM.
Gabriel Rodríguez, Diputado responsable de Abogacía Joven
El nacimiento de Abogacía Joven
El nacimiento de Abogacía Joven ICAM responde a un propósito claro: centralizar todos los recursos y herramientas dirigidos a la abogacía joven en un único espacio para apoyar y orientar a los nuevos profesionales en el comienzo de sus carreras, proporcionándoles el respaldo necesario para alcanzar el éxito en su ejercicio profesional.
Abogacía Joven igualmente busca convertirse en un lugar de encuentro, marcado por el conocimiento, la colaboración y el apoyo mutuo, en el que los jóvenes abogados puedan encontrar consejo, información relevante, recursos formativos, oportunidades de networking y mentoría, todo ello diseñado para impulsar su desarrollo profesional y personal.
Celia Herrero, Presidenta de la Sección de Iniciación Profesional