Marca personal y redes sociales: tips y claves de la Sección de Iniciación Profesional para destacar en redes sociales

La Sección de Iniciación Profesional del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid celebró ayer la jornada “Legalmente Viral: cómo convertir tu marca personal en un fenómeno en RRSS», un evento pensado para ofrecer a los jóvenes abogados los tips necesarios para construir su marca personal en redes sociales y resaltar sobre el resto de perfiles digitales.

Presentado por Celia Herrero, presidenta de la Sección de Iniciación Profesional del ICAM, e impartido por la consultora en Comunicación Legal, Yahaira Agredo Velásquez, de Venize Comunicación, el taller ofreció una inmersión profunda en los secretos y estrategias para destacar en el mundo digital.

La jornada se centró en diversos aspectos fundamentales para la construcción de una marca personal sólida y exitosa en redes sociales, así como en las estrategias para impulsar una gestión eficaz de comunidades digitales. La ponente enfatizó en la necesidad de analizar bien a la competencia para poder ofrecer un contenido característico y una mejor experiencia al usuario, así como en la importancia de estar al día de las últimas tendencias y de medir siempre los resultados para saber qué temas interesan a tu audiencia.

Compartir

Post relacionados