La Sección de Iniciación Profesional del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid celebró ayer la jornada “Legalmente Viral: cómo convertir tu marca personal en un fenómeno en RRSS», un evento pensado para ofrecer a los jóvenes abogados los tips necesarios para construir su marca personal en redes sociales y resaltar sobre el resto de perfiles digitales.
Presentado por Celia Herrero, presidenta de la Sección de Iniciación Profesional del ICAM, e impartido por la consultora en Comunicación Legal, Yahaira Agredo Velásquez, de Venize Comunicación, el taller ofreció una inmersión profunda en los secretos y estrategias para destacar en el mundo digital.
La jornada se centró en diversos aspectos fundamentales para la construcción de una marca personal sólida y exitosa en redes sociales, así como en las estrategias para impulsar una gestión eficaz de comunidades digitales. La ponente enfatizó en la necesidad de analizar bien a la competencia para poder ofrecer un contenido característico y una mejor experiencia al usuario, así como en la importancia de estar al día de las últimas tendencias y de medir siempre los resultados para saber qué temas interesan a tu audiencia.